Quienes somos
Savensys es una empresa de Servicios de IT focalizada sobre el sector turístico. Siendo conscientes del reto que supone hoy en día para las empresas del sector la adopción de tecnologías que soporten sus procesos de negocio, afrontamos la misión de ser excelentes en nuestras soluciones y disponer una gran vocación de servicio.
Trayectoría
Con más de una década de experiencia acumulada en turismo y en tecnologías de la información tenemos el reto de unir ambos bagajes como modelo de negocio.

El sector turístico, cada día más competitivo, las agencias de viajes van teniendo menos diferencias en la mente del consumidor. Sólo aquellas que ofrecen un valor añadido logran el éxito.

En Savensys sabemos que la adaptación a las nuevas tecnologías para dar respuesta a una demanda cada vez más exigente es la clave para el éxito. Savensys es una plataforma especializada en la prestación de servicios integrales a las agencias de viajes, abarcando todas las soluciones para una efectiva presencia en la red.

Mediante la aplicación de nuestra probada metodología, las soluciones de Savensys ayudan a nuestros clientes a mejorar significativamente sus resultados mediante:

  • Análisis de las necesidades de las agencias de viajes para la venta de sus productos y servicios en internet
  • Diseño web
  • Consultoría
  • Mantenimiento
  • Fidelización de clientes

® 2008. Savensys Travel Solutions S.L. Todos los derechos reservados.
Telf:91 185 49 05. Fax:91 185 49 08. C/ Ferraz, 35. Planta 6ª izq.
http://www.savensys.com - info@savensys.com