Metodología
En esta primera fase atendemos la propuesta con el fin de confeccionar un Brief que contenga una solución tecnológicamente viable a sus expectativas iniciales y con la creatividad necesaria para llegar a un producto consensuado y nuevo.
Fases del Desarrollo

Análisis
En base al estudio de la documentación e información aportada por el cliente, se elabora un perfil del proyecto, donde se evalúan los requerimientos y objetivos del desarrollo, se planifica y decide la estrategia más adecuada a sus necesidades, aprovechando al máximo las posibilidades del entorno Web.

Contenido y diseño
Se estructuran contenidos y se compone el organigrama y el mapa de navegación del Web, definiendo sus necesidades de navegabilidad y programación.
Creación y presentación de la línea de diseño del entorno gráfico del Web, ergonomía y recursos visuales requeridos por el interface. Feedback con el cliente y optimización de procesos.

Prototipo
Una vez concluida la fase anterior, se programa un prototipo totalmente funcional, en el que se comprobará la ergonomía de navegación, velocidades de carga, compatibilidad con navegadores, coherencia gráfica entre áreas, niveles y/o páginas.

Desarrollo
Definida y testada totalmente la estructura de contenidos y las necesidades funcionales del Web, se procederá a la creación de la totalidad de las páginas y desarrollo de la programación necesaria.

Hosting
Se alojará el Web site en un servidor que garantice el nivel de prestaciones y recursos necesarios de acuerdo a la funcionalidad desarrollada en el proyecto.
Configuración y activación de recursos, FTP, cuentas de correo, CGI-BIN, estadísticas...

Publicación
Lanzamiento a Internet del Web site en su totalidad.
Entrega del informe final y un CD con el contenido del proyecto, imágenes, html, textos. Listado de archivos y directorios.

Marketing electrónico
Alta masiva en buscadores, implementación de campañas publicitarias on-line apoyadas por la presencia off-line de la empresa: inclusión de datos en Internet en papelería corporativa, campañas en medios.

Mantenimiento
Elaboración de un plan de mantenimiento en función de las necesidades de actualización de la información, datos y contenidos del site. Ampliaciones de proyectos, rediseño de entornos gráficos, etc.


® 2008. Savensys Travel Solutions S.L. Todos los derechos reservados.
Telf:91 185 49 05. Fax:91 185 49 08. C/ Ferraz, 35. Planta 6ª izq.
http://www.savensys.com - info@savensys.com