Capacidades
En Savensys sabemos que la adaptación a las nuevas tecnologías para dar respuesta a una demanda cada vez más exigente es la clave para el éxito.
Savensys es una plataforma especializada en la prestación de servicios integrales a las agencias de viajes, abarcando todas las soluciones para una efectiva presencia en la red.
FAQ's
Consultoría e-commerce

El e-commerce puede mejorar visiblemente la manera de hacer negocio en Internet y abre el camino para entablar relaciones comerciales más provechosas y eficientes. Hace más sencilla la labor de los negocios con los clientes, acelera las operaciones del negocio, ofrece nuevas maneras de encontrar y servir a los clientes.

Con la gran cantidad de usuarios interconectados a nivel mundial gracias a Internet, el e-commerce debe ser aprovechado de inmediato por las agencias de viajes que deseen adoptar las últimas tecnologías y les interese el promover sus productos en busca de clientes potenciales que podrían ubicarse del otro lado del mundo.

En Savensys nuestra meta es asegurarle que sus clientes no sólo harán click en el botón de comprar, sino también que volverán a su página repetidas veces.

Tomando en cuenta la información de los especialistas de interacción humana con el ordenador haremos la experiencia de la compra de sus clientes más fácil y más agradable.

Nuestra experiencia en la gestión de clientes le ayudará a saber más sobre sus clientes, sus gustos y sus perfiles.

Haremos más simple que los consumidores compren lo que desean, cuando lo desean, y donde quieran, además de hacerles saber que sus transacciones se realizarán con seguridad.

Nuestra visión del e-commerce es crear las redes que agilicen las prácticas de su negocio.


® 2008. Savensys Travel Solutions S.L. Todos los derechos reservados.
Telf:91 185 49 05. Fax:91 185 49 08. C/ Ferraz, 35. Planta 6ª izq.
http://www.savensys.com - info@savensys.com